ovejas-incendiarias

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BEEEEEEE

Ovejas en TS3

Últimos temas

» Alkimista
Diario de Virya, el de La Legión (La Reina de los Pastorcillos) Icon_minitime1Mar Sep 21, 2010 8:46 am por Jarman

» Alquimia pa todos!
Diario de Virya, el de La Legión (La Reina de los Pastorcillos) Icon_minitime1Lun Sep 13, 2010 10:47 am por Lefayette

» La 20´s Ovejitas Fox presentaaaaa....
Diario de Virya, el de La Legión (La Reina de los Pastorcillos) Icon_minitime1Vie Sep 10, 2010 1:31 pm por Nefthis

» Diario de Virya, el de La Legión (La Reina de los Pastorcillos)
Diario de Virya, el de La Legión (La Reina de los Pastorcillos) Icon_minitime1Jue Sep 09, 2010 10:34 am por Niggrus

» Planeta d´ovejini
Diario de Virya, el de La Legión (La Reina de los Pastorcillos) Icon_minitime1Jue Jul 29, 2010 3:37 pm por Ayoria

» Ovejitas FM... sintonizanos en tu Aion 2.0 XD
Diario de Virya, el de La Legión (La Reina de los Pastorcillos) Icon_minitime1Jue Jul 29, 2010 3:06 pm por Ayoria

» Expert en Armaduras Ayoria
Diario de Virya, el de La Legión (La Reina de los Pastorcillos) Icon_minitime1Jue Jul 29, 2010 1:50 am por Ayoria

Navegación


+6
elphias
Keyann
Mike
Catherina
Ayoria
Virya
10 participantes

    Diario de Virya, el de La Legión (La Reina de los Pastorcillos)

    Virya
    Virya


    Mensajes : 7
    Fecha de inscripción : 29/07/2010

    Diario de Virya, el de La Legión (La Reina de los Pastorcillos) Empty Diario de Virya, el de La Legión (La Reina de los Pastorcillos)

    Mensaje  Virya Miér Ago 25, 2010 4:43 pm

    Salud Oh Ovejas de la Legión. Heme aquí, nuevo y rejuvenecido, con nuevas vestimentas y ornatos propios de un príncipe caprino antiguo. Veamos qué hace una oveja:

    Según un estudio publicado en la revista Nature por Keith Kendrick, profesor de la Universidad de Greshman de Londres, las ovejas pueden distinguir entre las diferentes expresiones de otros animales pudiendo detectar los cambios en los rostros, también descubrió que pueden reconocer y distinguir entre al menos 50 individuos diferentes y recordar acontecimientos e imágenes durante un periodo de hasta dos años.
    Las ovejas no olvidan facilmente lo que hace que puedan recordar y revivir una situación traumática durante mucho tiempo. Según este estudio "las ovejas pueden ser capaces de usar el mismo sistema para recordar y responder emocionalmente a las imágenes de individuos ausentes que los humanos".

    Estudios científicos han descubierto que los ovinos experimentan emociones humanas complejas como el amor. Las ovejas se enamoran con los carneros, tienen amigos y se sienten tristes cuando los miembros de la manada mueren o son sacrificados.

    Dicho esto, os voy a contar un brevísimo relato sobre mi primera experiencia. En Theobomos Lab, no penséis cosas que no son ovejitas mías.

    Andaba yo preocupado por saber cómo subir el nivel de Virya, cuando de repente una ovejita me susurra dulcemente al oído (Elphias) y me dice: Oh Majestad!!, sumun de la sabiduría caprina de este Universo y parte de los otros (yo pensé joer con el colgado este que cree que hay dimensiones paralelas), sabia entre las sabias, la Oveja Primigenia, la... ¡¡Basta!! Le grité (me estaba poniendo de los nervios). ¿Qué puede hacer la reina por ti? - Quise saber. Y me contesta: Majestad, vamos a ir a un lugar del inframundo conocido como Theobomos Lab y le rogamos nos acompañe por el bien de las ovejitas y de "otros" que no lo son.
    ¿Theobomos Lab? Pregunté con extrañeza. Menudo nombre, pensé. Estas ovejitas es que se meten en cualquier lugar.
    A pesar de ser la Reina, tengo a un primer ministro, Jarman, al cual he nombrado GM (sinceramente, cada vez que digo GM, me parece que hablo de coches y que voy a ver un monovolumen o algo parecido) que estaba de retiro espiritual en un convento de Querubians (qué mono él) mientras la Primera Ministro Consorte, Keyann, se dedicaba a soliviantar a las huestes Balaur, enseñándoles el muslamen.
    Turbada como estaba yo por mi súbdito Elphias y algo perdida por no saber bien qué hacía mi primer ministro de retiro con los querubians (creo que una especie de alianza rara y extraña con el clan de las Vacas Locas o el de las Cabras Borrachas) me vuelven a susurrar y me comentan que aquel que dice llamarse Akumo quiere entrar en nuestro Clan.
    ¡¡Por mi señor Aether!! Pensé. No sabía que mi reino tuviera una influencia tan inmensa en gente como él. Ni corta ni perezosa (algo ida sí) lo autoricé a entrar en nuestro clan pidiéndole lógicamente que acompañara a su Reina a Theobomos Lab.
    Delicada y frágil como soy, tuve que mezclarme con la vulgar plebe y entrar de Party (parece el nombre de un after) para poder ejercitar mis dotes como sanadora.
    Ni que decir tiene que lo que mal empieza, acaba mucho peor.
    Súbditos míos: Elphias y Akumo iban a ser mis primeras ocupaciones, pero el resto...Aquello se convirtió en un ir y venir de personas cual casa de una puta al alba. El Sorcerer (al que he convencido para que deje de serlo y se dedique a ayudar a Elecktra a depilar las axilas de nuestras ovejitas)era malo, lento y no hacía de sorcerer, del resto mejor ni hablo porque lo que debería de haber sido una hora se convirtió en una horrible pesadilla de casi cinco horas en las que terminé shillando como las locas, tirándome de las ubres y borracha como las inglesas que van a Ibiza los fines de semana, vomitando palabras en vez de hablar porque ya no sabía si curar a mis súbditos, curarme yo o curar al Boss (que dicho sea de paso, no estaba nada mal) (Seguiré en breve)
    Ayoria
    Ayoria
    Admin


    Mensajes : 66
    Fecha de inscripción : 28/07/2010
    Edad : 44
    Localización : Gran Canaria

    Diario de Virya, el de La Legión (La Reina de los Pastorcillos) Empty Re: Diario de Virya, el de La Legión (La Reina de los Pastorcillos)

    Mensaje  Ayoria Vie Ago 27, 2010 11:55 pm

    XDDDDDDDDDDDDDD


    DIOSSSS COMO SE LE VA LA PINZA A MI CHURRI CUANDO EMPIEZAN LOS FINES DE SEMANA XDDDDDDD

    Leedlo de verdad... os jarareís de reir. Un saludo.
    Catherina
    Catherina


    Mensajes : 25
    Fecha de inscripción : 29/07/2010
    Edad : 37
    Localización : Elysea

    Diario de Virya, el de La Legión (La Reina de los Pastorcillos) Empty Re: Diario de Virya, el de La Legión (La Reina de los Pastorcillos)

    Mensaje  Catherina Sáb Ago 28, 2010 10:45 am

    Jajajajajjajajajajajajajajaja...que grande. Si, se le va la pinza bastante pero debo decir que se entró otra vez conmigo a TL y no fue nada mal eh? a pesar de mi lvl no fallé casi ninguna vez sobando a los mobs y solo morí dos veces ò_ó
    avatar
    Mike


    Mensajes : 17
    Fecha de inscripción : 04/08/2010

    Diario de Virya, el de La Legión (La Reina de los Pastorcillos) Empty Re: Diario de Virya, el de La Legión (La Reina de los Pastorcillos)

    Mensaje  Mike Sáb Ago 28, 2010 1:58 pm

    Creo que a alguien se le va la piiinzaaa (Cool
    xDDDD
    Keyann
    Keyann


    Mensajes : 11
    Fecha de inscripción : 29/07/2010
    Edad : 36
    Localización : Barcelona

    Diario de Virya, el de La Legión (La Reina de los Pastorcillos) Empty Re: Diario de Virya, el de La Legión (La Reina de los Pastorcillos)

    Mensaje  Keyann Sáb Ago 28, 2010 3:33 pm

    ajajjaaj virya dedicate a ser escritor que tines madera!!!Y no me he parado de reir en todo el relato jajajja Oye no te metas con mi ataque muslera que es muy efectivo XDDDD

    P.D: esperando como sigue!!! (por cierto hay que recalcar que despues de esta aventura, cuando le pedimos a nuestra Reina que nos acompañara salio despavorida affraid hacia el rincón mas recondito de elysea, mas tarde le pudimos comprobar que esta instance llamada tl para los amigos no se hacia en 5h sino en 1h - 1.30h XDDDD)
    elphias
    elphias


    Mensajes : 10
    Fecha de inscripción : 30/07/2010

    Diario de Virya, el de La Legión (La Reina de los Pastorcillos) Empty Re: Diario de Virya, el de La Legión (La Reina de los Pastorcillos)

    Mensaje  elphias Sáb Ago 28, 2010 5:08 pm

    juas,no habia leido esto aun,jejejeje.
    Ke bueno!!!! I love you
    Aderi
    Aderi


    Mensajes : 36
    Fecha de inscripción : 29/07/2010

    Diario de Virya, el de La Legión (La Reina de los Pastorcillos) Empty Re: Diario de Virya, el de La Legión (La Reina de los Pastorcillos)

    Mensaje  Aderi Dom Ago 29, 2010 3:31 am

    loooooooool y el texto es bueno xDDDDD


    jajajaja muy divertidos si señor xDDD hay k tomarse las experiencias traumaticas cn humor xD
    malcavian
    malcavian


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 02/09/2010

    Diario de Virya, el de La Legión (La Reina de los Pastorcillos) Empty Re: Diario de Virya, el de La Legión (La Reina de los Pastorcillos)

    Mensaje  malcavian Jue Sep 02, 2010 11:15 am

    lol la enagenacion mental final de a quien curar, como resultado de tan gran proeza fue buenisima, al igual que los pensamientos entre () paralelos a la historia.

    muy bueno si señor
    Akumo
    Akumo


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 07/09/2010

    Diario de Virya, el de La Legión (La Reina de los Pastorcillos) Empty Re: Diario de Virya, el de La Legión (La Reina de los Pastorcillos)

    Mensaje  Akumo Mar Sep 07, 2010 1:51 pm

    Que sepáis quedé traumatizado affraid con el Theobomos en cuestión.

    En mi casa se levanta mi mujer viene a la habitación me mira y bueno creo que pensó era una pesadilla verme a esa hora medio loco Shocked (¡¡ las 5 de la mañana !! )

    Recuerdo que matamos a un Boss lo menos 8 veces o 9 lo digo por que no le bajamos la vida del 75 % y se curaba, demostración del Super DPS que podíamos hacer Very Happy

    Y ya con el boss, impresionante, el Trioran creo que nos miraba y decía, mira que tiernecicos,...

    avatar
    Niggrus


    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 30/07/2010
    Edad : 38
    Localización : Barcelona

    Diario de Virya, el de La Legión (La Reina de los Pastorcillos) Empty Re: Diario de Virya, el de La Legión (La Reina de los Pastorcillos)

    Mensaje  Niggrus Jue Sep 09, 2010 10:34 am

    Amigo Virya, hermana zorruna!! que bonito detalle ayudarme para entrar en TL lo mismo digo de aderi y lefa! Eres un crack y mi primera experiencia religiosa en TL fue estupenda, mori como un negro (osease el primero jejeje) pero disfrute como nunca! Ese diario se tiene que continuar que estamos en espera, un saludo ovejitas!

    Contenido patrocinado


    Diario de Virya, el de La Legión (La Reina de los Pastorcillos) Empty Re: Diario de Virya, el de La Legión (La Reina de los Pastorcillos)

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Sep 21, 2024 12:57 am